fbpx

Las sintonizaciones denominadas arquetípicas, ayudan a la persona a vencer los bloqueos emocionales originados durante la primera infancia y a limpiar el Arbol Genético Espiritual al que todos estamos unidos y que se remonta al Origen de la vida.
Las sintonizaciones arquetípicas no tienen nada que ver con las regresiones al uso; en ellas no hay inducción hipnótica ni control mental de ningún tipo, siendo el propio sujeto, en estado consciente, quien controla en todo momento la situación acompañado de su terapeuta.

La sintonización se crea un estado natural donde la persona es totalmente consciente de todo el proceso y se equilibran los dos hemisferios cerebrales que te permiten llegar a estados mentales de expansión de conciencia muy profundos.
La terapia empieza con imposición de manos por parte del terapeuta y se empiezan a sentir sensaciones físicas calor hormiguero fresco aire en las manos ademas de visualizaciones colores , formas o situaciones o bloqueos emocionales donde se liberan o se transmutan y se liberan esos nudos que permiten conectarte a tu paz interior con una descarga o liberación emocional.

El resultado es una experiencia extraordinaria, similar a las prácticas iniciativas del antiguo Egipto (o de los catarros o de los primeros cristianos), que posibilita al individuo activar su energía divina para sanarse emocionalmente y restablecer la unión con el mundo de la Luz. Un reencuentro con Dios, a través del corazón, que llena a cuantos lo experimentan de paz y amor.

La terapia es presencial  se requiere cita previa y su duración es 1h :30 aproximadamente depende de la persona.

Translate »