fbpx

Arquetipos Sanadores de Colin Bloy

Los Arquetipos son estructuras geométricas que representan la esencia, la forma energética de algo, son la base de la estructura de todas las cosas, desde las moléculas hasta las galaxias y están presentes por doquier en toda la naturaleza.

Los Arquetipos permiten ver la forma etérica que tiene cada una de las partes de nuestro cuerpo a nivel: Físico, Mental, Emocional y el Alma, pudiendo modificar aquellos arquetipos que presenten alteraciones en su estructura geométrica.

Lo mas representativo y “diferente” de esta técnica es que permite liberar traumas de la infancia, nacimiento, gestación o de vidas pasadas, que provocan un bloqueo energético y frena la evolución de la persona, produciendo efectos perjudiciales como miedos, inseguridades, tendencias depresivas, problemas nerviosos y físicos, etc…

Este bloqueo energético produce a lo largo de la vida una sensación de inseguridad, falta de dirección en la vida, baja autoestima, miedos, fobias, tendencias depresivas, crisis de ansiedad…

Con esta breve exposición nos acercamos un poco a una alternativa que ofrece el equilibrio a todos los niveles del ser, integrado y armonizado: cuerpo mente y energías.

Es una técnica fundamentada en la geometría sagrada. Eficaz y rápida de aplicar mediante la cual se puede comprobar la disfunción de cualquier órgano.

Translate »