fbpx

Terapeuta capacitado en La Nueva Terapia

Xavier Montojo LNT®

La nueva terapia es una técnica terapéutica energética cuántica y espiritual de última generación.

La nueva terapia ayuda a poner en la forma original las deformaciones que se ha causado en nuestros cuerpos energéticos debido a nuestros traumas, accidentes, etc. deformando y cambiando la forma del molde.

El molde energético está formado por 3 cuerpos: el físico, energético y espiritual.

Trata la información que tenemos en nuestro molde energético donde guarda los traumas, físicos, emocionales, karmicas,adquiridos y heredados.

Además de aportar muchos beneficios a nivel físico y emocional podemos tratar migrañas, alergias, adicciones, estrés, dolores corporales, insomnio, fobias, infertilidad, hipotiroidismo, depresión, dolor emocional.En la sesión trabajamos cada cuerpo, como el físico, el emocional y el espiritual, la LNT lo denomina ejes y los restauramos con la ayuda de la fuente.

Que es la fuente?

Es un estado de conciencia donde conectamos con un plano dimensional de los espíritus para conectar con el punto de origen. Es la biblioteca del universo.

Que trauma sana?

Físico

  • Memorias físicas heredadas ( ADN )
    Memorias adquiridas ( golpes, accidentes)

Emocionales

  • Heredadas ; (de nuestros ancestros )
  • Memoria emocional ( trauma emocional , ataque energético )

Espirituales

  • Memorias Kármicas (memorias de otras vidas )
  • Memorias adquiridas  ( ataques espirituales)

Sesión a distancia con La nueva terapia LNT® a cualquier parte del mundo: 

  • La terapia LNT® al ser una terapia cuántica, permite conectar a distancia los pacientes con la Fuente y poder así realizar sesiones de sanación muy potentes.
    Si vives lejos de un centro de terapia LNT®, esta es una opción que mucha gente ya está usando con unos resultados increíbles.
    Trataremos desde la distancia todo tipos de problemas ya sean físicos, energéticos, emocionales o espirituales que pueden afectar a tu salud tal como lo hacemos con una sesión presencial.
    Para llevar a cabo una sesión a distancia necesitaremos una huella energética de la persona (foto, apellido, dirección etc.).

Sesiones de terapia  LNT® + Radiestesia LNT®

  • Con la Radiestesia LNT® tu índice de fuerza vital física y psíquica y si es necesario la subiremos para gozar de mejor salud.
    Si llevas contigo una polución energética o espiritual que te puede debilitar energéticamente y la borraremos si es necesario.
    Estudiaremos si existe una polución energética o espiritual en el lugar donde resides o donde trabajas y la limpiaremos.
    Necesitaremos una huella energética del paciente, de su casa y de su lugar de trabajo (foto, apellido, dirección de la vivienda y del trabajo etc.)
    Nuestro contacto será telefónico, videollamada, Skype o Zoom.
    La primera sesión es crucial para abordar la sanación, ya que esta sesión nos dirá las sesiones que necesita la persona, ya que cada caso es distinto.

Que hacemos en la primera session?

  • Para empezar el tratamiento necesito saber lo que quieres sanar es una sola cosa a veces va relacionado con otros síntomas y lo valoramos en la entrevista previa a la sesión que hago de forma gratuita y una vez detectado debes cuantificar del 1 al 10 :
    ejemplo: tengo un síntoma, dolor o patrón ? ….. y me afecta al número? 8 este sería nivel te está afectando, poner un número del 1 al 10 no ayuda a anclar y ver el punto de partida.
  • Si hubiera algún problema más también hay que mencionarlo y darle un valor y poner en orden de prioridad, siempre trataremos la principal, aveces se curan colateralmente algunas más pero cada casa es distinto a veces van relacionadas y otras no, cada caso es distinto aquí puedes ver lo que incluye la primera sesión:
  • Test radiestesia LNT® :
    Medimos fuerza vital física y síquica.si están bajas las subimos al 100%
    Medimos si hay poluciones, que son los factores que están afectando al cuerpo físico emocional y espiritual, aquí si los valores son más de 0% y hay polución miramos que poluciones están afectando y cuales son : Desencarnados, memorias de la casa, memorias del terreno, gemelos energéticos, mal de ojo, parásito astral, ataque espiritual, ataque energético, polución energética, magias y las quitamos con ayuda de la fuente y la radiestesia.
    Test de órganos y medimos todos los órganos y sistemas del cuerpo y si hay una parte afectada y baja de fuerza vital la subimos al 100%.
    Test de alimentos que nos bajan la fuerza vital.
  • Preguntamos a la fuente cuantas sesiones de sanación necesita la persona para su caso y en qué intervalo de días necesita la sanación.
    Una vez realizado este proceso inicial para poder preparar el cuerpo físico energético mandamos la sanación que la persona nos pide y lo hacemos a la hora que la persona duerme en la hora del país de la persona la duración de la sanación es de 50 min.Recibirás el diagnóstico de tu sesión en un audio a tu whatsapp o email al día siguiente de la sanación.
  • El precio  es de £60  (libra inglesa)   la primera sesión y si hubiera que hacer tratamiento es de £25   por cada sesión en el pack de tratamiento se tiene que pagar 24 h antes de la sanación del tratamiento y por adelantado en una vez.
  • Actualmente mi trabajo de LNT® a distancia desde esta llegando a muchos países como : Londres, París, México, Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Argentina, Dallas, California, San Francisco, Miami, Mallorca, Nueva Caledonia, Alsacia…..me siento honrado de ayudar a todas estas personas , y si lo que has leído te ha gustado y quieres hacer una sanación, te invito a que pidas una cita y te atiendo  con mucho gusto.
  • Consulta presencial en Edimburgo también en Barcelona y Girona consultar agenda.Las sesiones presenciales son individuales y su duración son 1 hora.Aquí puedes ver una entrevista de la caja de pandora donde participó como terapeuta capacitado junto con el fundador y maestro de la LNT® Phillip.

Logo_Terapeuta_Capacitado_Negro

logotipo-LNT-1

Translate »