fbpx


_MG_6356

Xavier Montojo Jordan

Soy terapeuta capacitado en LNT, facilitador y distribuidor de Biorresonancia Healy, facilitador en constelaciones familiares, desprogramador biológico, maestro Reiki Tibetano y Japonés, además de otras formaciones que puedes ver en mi formación.

Soy Fotógrafo de profesión y vocación, siempre me ha gustado observar a las personas, los lugares, captar esos instantes, también es una de mis grandes pasiones.

Mi proceso personal empezó hace 20 años, porque no estaba cómodo conmigo mismo, por la vida que llevaba y el enorme vació que sentía y no sabía cómo canalizarlo. Las causas principales eran mi carencia de dirección en mi adolescencia , mi adicción y mi falta de aceptación personal. Empezar a hacer terapias me ayudó a crecer y a creer en mi mismo.

Con el tiempo, empecé a ayudar a personas de mi entorno y de manera natural me di cuenta de mis habilidades como terapeuta, y así ayudar a las personas con mi experiencia. Además de aprender e integrar que todo, lo negativo y lo pósito, que he pasado, forma parte de mi propósito vital.

El trabajo terapéutico y la fotografía están unidos a mi vida personal y profesional. Me gusta trabajar con personas, la fotografía me ayuda a conectar con ellas y hacerles ver su belleza natural empoderando su actitud delante de la cámara. Mientras que las terapias me permiten conectar con la esencia de las personas, y así facilitarles un proceso terapéutico que ha sido formado durante mis 20 años de experiencia.

Desde el 2008 estoy ayudando a personas como terapeuta consolidado. Sigo formándome y mejorando mis aptitudes profesionales, para así atender mejor y llegar al origen del dolor físico o emocional.
He ayudado y ayudo a personas en procesos tan vulnerables como la falta de dirección, adicciones, el sentido de la enfermedad, dolores emocionales y físicos, abortos, abusos y familias no estructuradas, duelos no resueltos, el niño interior.

Estos temas han sido y son mis especialidades. Poder empatizar y ayudar desde mi experiencia no tiene precio, lo que he aprendido con mis clientes que han podido expresar y sanar.
Gracias a la cuántica,la biorresonancia, la energía, la sistémica, la desprogramación biológica, además de otras herramientas que están simultáneamente en cada proceso poder trascender las, integrarlas y aprender de ellas.

Me siento afortunado y honrado por todo lo vivido, y doy las gracias a mi familia, amigos  y a todas las personas que han confiado en mí y han seguido su propósito con otra mirada.
Estaré encantado de escucharte y de atenderte y darte muchas gracias por visitar mi página.
Xavier

Translate »